Flavia Quiropráctica | Preguntas frecuentes
138
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-138,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Preguntas frecuentes

¿La Quiropráctica es una ESPECIALIDAD MÉDICA?

La respuesta es NO, ya que la quiropráctica es una profesión independiente y universitaria. Durante su formación, el quiropráctico tiene estudios de anatomía humana, fisiología, neurología, radiología, filosofía y desarrolla técnicas de ajustes quiroprácticos.

¿Por qué es importante visitar al Quiropráctico?

La columna vertebral aloja a la médula vertebral que es parte del sistema nervioso, nuestro sistema maestro. A través del Cuidado Quiropráctico buscamos que la Inteligencia Innata se exprese en un 100% y esto se logra sin la existencia de interferencia en la columna.

 

No existe otra profesión que pueda ayudar a potenciar la adaptabilidad del sistema nervioso a los diferentes tipo de estrés (físico, químico y emocional). Por eso es importante que cheques habitualmente tu sistema nervioso, y nosotros estaremos felices de ayudarte en eso.

¿Es necesario tener dolor o síntomas para visitar al Quiropráctico?

La respuesta es NO, cuando existen interferencias (Subluxaciones Vertebrales) no producen dolor, pero si afecta en el funcionamiento de nuestro sistema nervioso; y eso si dificulta a mantener un estado dinámico de equilibrio.

¿Cuán seguido puedo visitar al quiropráctico?

La frecuencia de visita va a depender de si recién inicias con tu cuidado quiropráctico o no. Nosotros buscamos que esta se transforme en un habito de autocuidado mas dentro de la población. Por ello trabajamos con planes de cuidado y tenemos diferentes fases según cada persona; al comenzar puede que necesites venir muy seguido pero luego a medida que el cuerpo esta mejor y mas conectado las visitas se van distanciando.

¿Quiénes pueden asistir al Quiropráctico?

Cualquier persona puede asistir al Quiropráctico desde un bebé en adelante. Claramente cada persona es distinta, pero aun así es recomendable para todo tipo de personas.

Envíanos un mensaje si tienes dudas o consultas